inicio compañia actividades noticias situación legal contactar
 
Empresa  
Estructura  
 
   
   
   
   
El equipo humano de INPROSER JOSÉ FERNÁNDEZ, S. L. U. está formado en la actualidad por 9 personas vinculadas directamente a la empresa ocupando puestos de gerencia, administrativo, oficial de 1ª y 2ª, peón y ayudante con contrato de formación, además para casos puntuales se tiene contacto permanente con otras empresas y personas para valerse de sus servicios como subcontratas. También cabe señalar que por la empresa han pasado alumnos procedentes de cursos de formación para realizar las prácticas.
Para ofrecer movilidad al personal y el transporte tanto de herramientas como de materiales a los lugares de trabajo INPROSER JOSÉ FERNÁNDEZ, S. L. U. está dotada de una flota compuesta por 8 vehículos.
 
Para desarrollar todas sus actividades INPROSER JOSÉ FERNÁNDEZ, S. L. U. dispone de un gran y completo equipo de herramientas, maquinaria y elementos auxiliares con lo que se garantiza una perfecta elaboración del trabajo en las condiciones más seguras para sus trabajadores.
 
Las instalaciones se encuentran ubicadas en una finca de 5.000 m2 donde se erige una nave industrial de 850 m2 propiedad de INPROSER JOSÉ FERNÁNDEZ, S. L. U. que alberga las oficinas para gestión y administración, así como otras dependencias y es utilizada como almacén logístico donde hay un gran stock de materiales para abastecer las obras y trabajos que se realizan.
 

 

 
       
INPROSER JOSÉ FERNÁNDEZ, S. L. U. | Carril Pozo Navarro, finca 2806 | 04738 Vícar (Almería) | Tel. 950 53 95 00