inicio compañia actividades noticias situación legal contactar
 
Cumplimiento  
Acreditaciones  
Política de empresa  
 
   
   
   
   
 
A continuación se expone la política de calidad de la empresa la que se compromete llevar a cabo en el desarrollo de sus actividades:

INPROSER JOSÉ FERNÁNDEZ, S.L.U. es una empresa constituida en 2005, dedicada a la ejecución, reparación y mantenimiento de instalaciones para fontanería, gas, calefacción, productos petrolíferos líquidos, mamparas, agua caliente sanitaria, aire acondicionado, energía solar, protección contra incendios, neumática (aire comprimido, aparatos a presión), tratamiento de agua, ventilación y otras afines. El desarrollo de estas actividades no están limitadas realizándose a un nivel general (doméstico, industrial, etc.) y va dirigido a todo tipo de clientes (particulares, sociedades, instituciones, etc.). Aunque a fecha de hoy se puede considerar una Empresa muy joven, ésta queda avalada por su único administrador aportando una dilatada experiencia profesional de más de 35 años en el sector y se establece con el propósito de aplicar en gran medida la rentabilidad obtenida principalmente en adaptarse de forma continua a las expectativas de mercado, mantener una armónica relación con los proveedores, cuidar la plena integración de sus empleados en la organización y asegurar un servicio adecuado a las necesidades de sus clientes.

 
Política de INPROSER JOSE FERNÁNDEZ S.L.U.

La dirección de INPROSER JOSE FERNÁNDEZ S.L.U., se impone su compromiso con la Calidad del servicio que presta, así como con el Medio Ambiente y Prevención de Riesgos Laborales, a fin de lograr una mayor y mejor consonancia con clientes, empleados y sociedad en general.

Por esta razón y en base a su compromiso de mejora continua de la eficacia del sistema de gestión integrado, persigue como objetivos prioritarios: 

 
1. Prestar servicios cualificados a todas las empresas y profesionales del sector de la construcción, con especial atención al seguimiento y vigilancia de la seguridad laboral, siendo referente en la provincia de Almería y anexas.
2. Asegurarse el cumplimiento de los requisitos legales y reglamentarios aplicables  en materia ambiental y de SST y aquellos otros que la organización suscriba.
3. Satisfacer las necesidades y expectativas de  sus clientes y tener constancia en todo momento de su grado de satisfacción mediante comunicación directa y encuestas.
4. Asegurar todos los recursos necesarios para mantener las instalaciones adecuadas y en perfecto estado de orden y limpieza para ofrecer nuestros servicios con la máxima garantía.
5. Mantener buena relación con los proveedores, cumpliendo los requisitos establecidos entre ambos y las memorias de calidades previstas.
6. Mantener a todo su personal (incluyendo aquel que trabaje para INPROSER JOSE FERNÁNDEZ S.L.U. y en su nombre) formado e informado de las normas de seguridad y prevención de los riesgos en las instalaciones, realizando un seguimiento y velando por el cumplimiento de estas.
7. Disponer de personal especializado en cada actividad mediante formación continua.
8. Asegurarse todos los recursos necesarios para mantener en todo momento, y a todos los niveles, una buena imagen de empresa.
9. Prevención de la contaminación, mediante un comportamiento ambiental adecuado siendo respetuosos durante el desarrollo de las actividades constructivas con el entorno.
10. Velar por la seguridad de todo los empleados trabajando activamente en la prevención de accidentes y la minimización de los riesgos generados durante la ejecución de instalaciones.
11. Mejora continua del Sistema integrado de Calidad, Ambiental y Seguridad y Salud en el Trabajo.

Para ello la Política de INPROSER JOSE FERNÁNDEZ S.L.U. está basada en:

 
1. Su documentación, implantación, adecuación y comunicación a todos los miembros de la organización (para que sean conscientes de sus obligaciones individuales) y su disponibilidad al público.
2. La revisión de la Política en función de la evolución del entorno y de  los objetivos e indicadores de la calidad, medio ambiente y prevención de riesgos laborales para asegurar que es apropiada a la naturaleza, magnitud e impactos de sus actividades y riesgos.
3. El establecimiento y seguimiento de objetivos de la calidad, medio ambiente y prevención de riesgos laborales que permitan conocer el grado de cumplimiento y adecuación de los conceptos recogidos en la política.
4. La revisión y análisis de los objetivos anteriormente establecidos.
5. Realización del seguimiento de los aspectos ambientales definidos.
6. Cumplimiento de la legislación y reglamentación medioambiental aplicable, así como de toda aquella aplicable en materia de seguridad y salud del trabajo.
 

Fdo. La Dirección

       
INPROSER JOSÉ FERNÁNDEZ, S. L. U. | Carril Pozo Navarro, finca 2806 | 04738 Vícar (Almería) | Tel. 950 53 95 00