inicio compañia actividades noticias situación legal contactar
 
Cumplimiento  
Acreditaciones  
Política de Empresa  
 
   
   
   
   

Empresa autorizada y registrada en la Delegación Provincial de la Consejería de Innovación, Ciencia y Empresa de la Junta de Andalucía como Empresa Instaladora de Gas  Categoría A con el número 04/048 e inscrita en el Registro de Establecimientos Industriales de Andalucía con número 04016053.

 
Empresa autorizada y registrada en la Delegación Provincial de la Consejería de Innovación, Ciencia y Empresa de la Junta de Andalucía como Empresa Instaladora-Mantenedora de Instalaciones Térmicas de Edificios con el número EIITE 04/73 y EMITE 04/68 e inscrita en el Registro de Establecimientos Industriales de Andalucía con número 04016386.
 
Empresa autorizada y registrada en la Delegación Provincial de la Consejería de Innovación, Ciencia y Empresa de la Junta de Andalucía como Empresa Instaladora de Productos Petrolíferos Líquidos Categoría II con el número 15 e inscrita en el Registro de Establecimientos Industriales de Andalucía con número 04015410.
 
Empresa autorizada y registrada en la Delegación Provincial de la Consejería de Innovación, Ciencia y Empresa de la Junta de Andalucía como Empresa Instaladora de aparatos, equipos e instalaciones de protección contra incendios número 59 e inscrita en el Registro de Establecimientos Industriales de Andalucía con número 04015410.
 
Empresa autorizada y registrada en la Delegación Provincial de la Consejería de Economía, Innovación y Ciencia de la Junta de Andalucía como Empresa Instaladora y Reparadora de Equipos a Presión, categorías EIP-1 y ERP-1 con el número 17 e inscrita en el Registro de Establecimientos Industriales de Andalucía con número 04015410.
 
Empresa acreditada por la Agencia Andaluza de la Energía en el Programa de Incentivos para el Desarrollo Energético Sostenible de Andalucía para las instalaciones de energía solar térmica Categoría TÉRMICA TIPO A y adherida al Procedimiento Simplificado.
 
Empresa adherida a la Junta Arbitral de Consumo de la Provincia de Almería.
 
Empresa habilitada por la Delegación Provincial de la Consejería de Economía, Innovación y Ciencia de la Junta de Andalucía como Operador Industrial de Calderas.
 
       
INPROSER JOSÉ FERNÁNDEZ, S. L. U. | Carril Pozo Navarro, finca 2806 | 04738 Vícar (Almería) | Tel. 950 53 95 00